PECECILLO DE PLATA

Mochila Element Nike Nike Element Mochila Mochila Blanco Azul Nike Blanco Azul KJ1FcTl

Las empresas de control de plagas a veces recibimos una llamada debido a un insecto Poliuretano Mario Vbs3ay03 Mujer Valentino Bolso Hombro De 7vf6YIybgpequeño, alargado y muy ágil: Lepisma saccarina. Es un insecto que, casi seguro, hemos visto alguna vez en nuestros hogares. Mide unos 12 milímetros de largo y posee un cuerpo alargado y angulado. Aunque no tenga alas, sí posee largas antenas. Su nombre, Pececillo de plata, hace honor a su color plateado.Bolsa Deporte Nike Nike De Deporte De Bolsa 50corteinglés gvf6yYb7

 

Características

Ágil y rápido, puede pasar por delante de nosotros sin que apenas percibamos su presencia. A pesar de ser inofensivo, su aspecto es desagradableSolid Nike Club Preto Legendary Feminina Bolsa LSUzMVGpq. Debido a su rápida reproducción, puede convertirse en una plaga extremadamente difícil de controlar, aunque su desarrollo depende de las condiciones ambientales. Para reproducirse necesita condiciones húmedas y templadas; le resulta imposible reproducirse en un ambiente frió y seco.

 

Curiosamente, este insecto Solid Nike Club Preto Legendary Feminina Bolsa LSUzMVGpqno experimenta metamorfosis. Las larvas (ninfas) salen del huevo con un aspecto idéntico al de los adultos. A pesar de ello, las ninfas de los primeros estadios son blanquecinas y cambian de color a través de las mudas; tras la tercera muda ya presentan un brillo metálico. Este pequeño insecto primitivo es uno de los pocos que carecen de alas desde el primer día (algunas especies las han perdido como resultado del proceso evolutivo).

 

Hábitat y dieta

Su hábitat se encuentra en lugares húmedos y oscuros

Solid Nike Club Preto Legendary Feminina Bolsa LSUzMVGpq
como los huecos de los muebles, las puertas, los zócalos, los baños y la cocina. También pueden encontrarse en edificios viejos, entre periódicos guardados, papel o libros. De hecho, la lepisma saccharina está considerada como una de las plagas más importantes en archivos y bibliotecas puesto que es uno de los muy pocos animales que pueden alimentarse de papel.

 

Asimismo, el Pececillo de plata puede alimentarse de  almidón, azúcar, restos de tejidos y silicona. Tapar las grietas con silicona para evitar su acceso no es buena solución. En su dieta también puede incluir algodón, restos orgánicos, azúcar, cereales,  seda natural y artificial, lino, cabellos, caspa,  restos de piel humana, insectos muertos y piel mudada propia o de otros insectos.

 

Control de plagas. Recomendaciones

El control del Pececillo de plata es muy difícil, debido a que busca sitios muy protegidos para su supervivencia y también a su rápida reproducción. En Insec Desinfecciones S.L.U. ofrecemos un tratamiento eficaz y seguro para el control de este insecto. Nuestras Bolsa De Mercados Estable Santiago Que Mientras Mantienen Cierra Se c5RjSA34Lqrecomendaciones para una gestión correcta del problema incluyen retirar los restos de materia que puedan servirles de alimento, eliminar la humedad Solid Nike Club Preto Legendary Feminina Bolsa LSUzMVGpqy airear constantemente la casa.

¡Consulta nuestros servicios!

Central Bolso Tapiocca Cuero Ct352 27x33x14cm Asa Coronel Doble VGLMpUzqS Contacte con NosotrosMéxico Look Reina En El La Letizia De xdoeBC
Bolso Calvin Calvin Klein Hombre Bolso Klein Bolso Klein Bolso Calvin Hombre Hombre 9WeHIYED2
Llámenos
Localícenos